Pastas
El gusto por la tradición toma forma en cada una de nuestras pastas de té. Un dulce típico de Pamplona, muy codiciado por locales y visitantes, elaborado a base de ingredientes naturales y siguiendo la receta de antaño.
Se puede elegir entre pastas sencillas (con frutas, chocolate o cacahuete), pastas bañadas con chocolate o rellenas de mantequilla, trufa o mermelada. Aquí, cabe hacer una mención especial a estas últimas; nuestras pastas de mermelada son las favoritas de muchos. Será por la pasta al estilo tradicional, será por la mermelada hecha en casa… o por ambas.
Cocos
Nuestros cocos destacan por su textura esponjosa y ligera. Elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales de primera calidad, son el compañero perfecto para postres y meriendas.
Para los amantes del chocolate, ofrecemos también cocos recubiertos: irresistibles bocados con una cobertura de chocolate crujiente que contrasta con la suavidad del interior.
Otros dulces
Además de las populares pastas y cocos, en Layana encontrarás un amplio surtido de dulces tradicionales: bizcochos, hojaldres rellenos o palmeritas multicereales elaborados en nuestro obrador artesano con el mismo cariño y esmero de siempre.